Regístrate para conocer davidnax666 y los otros miembros de la comunidad

Conoce davidnax666

davidnax666
davidnax666
En línea
Soy:
Hombre
Orientación:
Heterosexual
Edad:
36
Signo del Zodíaco:
Géminis
País:
España
Región:
Euskal Autonomia Erkidegoa
Ciudad:
Vitoria-Gasteiz

Regístrate gratis para conocer davidnax666 y los otros miembros de la comunidad!

Sólo usuarios reales

Para garantizar encuentros verdaderos y satisfactorios, todos los perfiles son controlados por los moderadores del portal. Nuestra comunidad está formada por personas reales, de carne y hueso, que como tu les gusta el sexo y quieren aventuras eróticas sin compromiso.

Chat y mensajes privados

El área reservada para los miembros de la comunidad te proporciona un sistema de mensajería, correo electrónico y charla privada y confidencial para conversar libremente con los otros usuarios y organizar tus encuentros.

Discreción absoluta

En materia de sexo y aventuras eróticas la confidencialidad es crucial. Garantizamos absoluta privacidad: ninguna información personal y foto serán revelados y publicados sin tu permiso explícito. Email y chat se almacenan cifrados en el servidor y son accesibles sólo por ti.

As guapas mas calientes da comunidade!

Ponte en contacto con las chicas más desinhibidas en su área y concerta una cita de sexo sin compromiso hoy mismo!

GILVE

44 años, Cádiz

ME CONSIDERO UN CHICO DUEÑO DE SU PERSONALIDAD, SOY TIMIDODE BOCA PARA AFUERA PERO DE CAMA PARA ADENTRO PERO ME CONSIDERO MUY INTERESANTE EN LA ACCIONME ENCANTA EL SEXO TANTRICO, ME GUSTA LA GENTE CAPAZ DE CRITICARME CONSTRUCTIVAMENTE Y DE FRENTE PERO SIN HACERME DAÑO NI HERIRME, ME GUSTA LA GENTE QUE LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS, LA QUE BUSCA SOLUCIONES QUE VALORA A SUS SEMEJANTES NO POR UN ESTEREOTIPO SOCIAL NI COMO LUCEN,

josemo86

43 años, Madrid

Tengo 42 años, estoy casado, tengo dos hijos, soy Moreno, ojos marrones, 1, 68 de estatura y el peso no lo sé pero estoy rellenito. Soy simpático y me gusta mucho el sexo.

julian43

29 años, Madrid

© Copyright 2018 - www.encuentros-casuales.com