Regístrate para conocer bakunin y los otros miembros de la comunidad

Conoce bakunin

bakunin
bakunin
Offline
Soy:
Hombre
Orientación:
Heterosexual
Edad:
41
Signo del Zodíaco:
Escorpión
País:
España
Región:
Castilla y Leon
Ciudad:
Zamora

Regístrate gratis para conocer bakunin y los otros miembros de la comunidad!

Sólo usuarios reales

Para garantizar encuentros verdaderos y satisfactorios, todos los perfiles son controlados por los moderadores del portal. Nuestra comunidad está formada por personas reales, de carne y hueso, que como tu les gusta el sexo y quieren aventuras eróticas sin compromiso.

Chat y mensajes privados

El área reservada para los miembros de la comunidad te proporciona un sistema de mensajería, correo electrónico y charla privada y confidencial para conversar libremente con los otros usuarios y organizar tus encuentros.

Discreción absoluta

En materia de sexo y aventuras eróticas la confidencialidad es crucial. Garantizamos absoluta privacidad: ninguna información personal y foto serán revelados y publicados sin tu permiso explícito. Email y chat se almacenan cifrados en el servidor y son accesibles sólo por ti.

As guapas mas calientes da comunidade!

Ponte en contacto con las chicas más desinhibidas en su área y concerta una cita de sexo sin compromiso hoy mismo!

Ryuji77likesfuck

40 años, Madrid

Busco chica para pasar un rato ameno y divertido y si hay feeling y química que surja naturalmente lo que sea!!! Hola soy extranjero y vivo en España, me gustaría encontrar una chica que quisiese pasar un rato interesante con un desconocido que viaja mucho y está poco, un buen rato fugaz de los cortos que nunca se olvidan, desde el máximo respeto y sin buscar nada concreto ya sea una buena tarde de risas como un debate o también se lujuria desenfrenada, el caso es pasar un buen rato con alguien y que alguien lo pase con migo , a todas las mujeres bellas que estan aquí espero encuentren lo que buscan les deseo mucha suerte un beso para todas.

j2sa

43 años, Valencia

Diurno, educado, culto, respetuoso, sencillo, simpático, cariñoso, runner, atlético, atractivo, aventurero, apasionado, fogoso, libre

bakunin

41 años, Zamora

simpatico y extrovertido, sincero me gusta disfrutar de la vida en todas sus formas

© Copyright 2018 - www.encuentros-casuales.com